jueves, 24 de abril de 2014

TRASPLANTE DE BRAZOS





En el hospital La Paz de Madrid se ha realizado el segundo trasplante de brazos en España. Un hombre de 41 años perdió los dos brazos en un accidente laboral mientras trabajaba en una línea de alta tensión. El mismo cuenta que tras la espera que fue de dos años, nada más que se encontró el donante adecuado se realizó el trasplante y todo fue muy rápido. La intervención duró unas 12 horas y participaron 20 sanitarios, los médicos cuentan que la operación tuvo algunas complicaciones porque tenía muy dañada la piel de las axilas que era por donde se iban a unir los brazos, sin embargo, ha sido un total éxito y la recuperación sera rápida. Algo más difícil es la recuperación psicológica que en algunos trasplantes similares han causado grandes problemas ya que al fin y al cabo esa parte del cuerpo no es tuya y a algunos pacientes le cuesta acostumbrarse.noticia

1 comentario:

  1. Hola Jesús! la información sobre el trasplante está bien pero...¿Por qué no añades una opinión personal?
    Un saludo

    ResponderEliminar