sábado, 8 de marzo de 2014

PROBLEMAS DE LA TECNOLOGÍA


La tecnología supone un gran avance para el desarrollo de la vida de los humano, gracias a ella podemos estar en contacto con el mundo y saber lo que ocurre en cualquier momento. Sin embargo la tecnología tiene otros efectos malignos y es la causa de algunas enfermedades como muestra este vídeo.
Videonoticia

1 comentario:

  1. Este tema acerca de la tecnología siempre me ha resultado muy interesante. Estoy de acuerdo en que es un gran avance en el desarrollo de los humanos, ya que la tecnología tiene diversas aplicaciones: comunicarnos con los demás a larga distancia, informarnos de los acontecimientos actuales que ocurren en cualquier parte del mundo, solucionar o detectar problemas relacionados con la salud, la investigación, etc. Pero, como bien nos comunicas, también es un gran problema debido a que ciertos aparatos electrónicos nos aportan adicción, ya sea el móvil, la televisión o el ordenador, y también nos puede crear enfermedades debido a la cantidad de radiaciones que éstos emiten.
    Para terminar, opino que a parte del gran avance que suponen, deberíamos concienciarnos de que usar la tecnología en exceso no es beneficioso e intentar, o más bien, hacer lo posible para que tenga un uso adecuado y correcto. Buena noticia. Marina Sánchez.

    ResponderEliminar